jueves, 22 de enero de 2009

los elegidos de christian (capítulo 6)

10 COSAS QUE AMO (O AL MENOS ME RESULTAN AGRADABLES)
• tomar un café irlandés en un barcito bien pituco, a las seis de la tarde. Del lado de la ventana, ni dudarlo.
• Los gatos que me hipnotizan con sus ojos de pupila en forma de rayita. La situación más poderosa es ver a un gatito tomando agua. Lo considero un momento sagrado.
• Un día de pleno sol en invierno, con cielo completamente despejado.
• La belleza de las mujeres, y la complejidad de sus conductas, motivaciones y emociones que siempre me dejan sorprendido.
• No escuchar absolutamente ningún sonido. Acercarme lo más posible al silencio perfecto.
• La curva hacia adentro que tiene la cintura femenina. Es incomparable.
• Recibir un abrazo que no esperaba.
• Tomar un trago bien hecho, con ingredientes de buena calidad y preparado por profesionales.
• Tener un cuerpo atlético que permite hacer un montón de deportes y actividades que de otro modo serían imposibles. (cosas cotidianas, trepar un techo, correr un colectivo,etc)
• Experimentar esa rarísima sensación de que, en un determinado instante, se puede prescindir de las palabras. Para mí, que siempre necesito ordenar y explicar todo, un instante de esos es un descanso, un alivio, un regalo.


10 COSAS QUE ODIO (O AL MENOS TRATO DE EVITAR TODO LO POSIBLE)
• Picaduras de mosquitos, tábanos y cualquier insecto asqueroso.
• Colectivos que pasan delante de mi cara dejándome todo el humo en la nariz
• Las ocasiones en que sufro erupciones alérgicas en la piel (ahhhhhhh)
• Escuchar el sonido de las tizas cuando crujen (para colmo tengo dientes sensibles)
• Tener dientes sensibles
• La comida chatarra (no estoy diciendo que NUNCA comí nada de eso)
• La sensación de inseguridad que tenemos permanentemente los habitantes del conurbano bonaerense (y esto, creanlo, definitivamente no es un argumento de burguesito careta)
• No me gusta para nada la gente que hace chistes verdes en la mesa.
• Odio los chantas que lejos de ocultarse, hacen alarde de lo chanta que son y de la supuesta impunidad que tienen frente a la ley y a las personas.
• Odio profundamente las manifestaciones de xenofobia, homofobia, y que todavía existan muchas actitudes machistas en los hombres Y MUJERES de nuestro país.

4 comentarios:

Daniela dijo...

hola kili :)
Esas actitudes feministas que estan resaltadas como la ultima de las diez cosas que odias, lo diras por mi posteo en el fotolog? mensionado en la casa de anto??
jajajajjajajaj


te queiro mucho kilicitoo :)

un beso grande y ojala nos veamos el sabado!

Alex over the rainböw dijo...

jaja chee, con ese concepto odias a papa entonces!

Kelsie dijo...

bueno, tanto que querias ver el blog, aca te dejo un comentario asi si queres podes entrar... ojo con lo que decis (?)
muy lindo tu blog, ya lo venia mirando hace bastante tiempo...
no hago mas comentarios, un beso kiliberto :)

Unknown dijo...

coincido con muchas de las cosas q amas y tmb con las q odias... pero me queda una duda con lo de los gatitos tomando agua.. lo de "gatito" se refiere al animal supongo.. de no ser asi admiro tu audacia x q yo no lo confesaria tan publicamente jaja..