jueves, 15 de enero de 2009

puedo escribir los versos mas cursis esta noche

de hecho, creo que lo hice mas de una vez, y no me parece que sea malo, aunque tampoco hay que abusar (principalmente no hay que abusar de la paciencia del lector).
tengan en cuenta que este poema lo escribí cuando tenía 15 años. Igual, si ha sobrevivido a la destrucción a que someto a mis escritos, es porque algo tiene para ser digno de misericordia.


Entre líneas

Otra vez estoy desorientado
No encuentro mi brújula por ningún lado
Ya sé que se avecinan tiempos decisivos
Y no podré distinguir lo bueno y lo nocivo
Cuando los ataques se sucedan desde todos los costados
Revelando la existencia de un suplicio sin sentido
Contéstame:
¿Cuál será el precio a pagar?
Me conoces incompleto
Puedo no ser claro si quiero
Tu versión de mi es errónea
No escuchaste el cuento entero
absurdas palabras, incoherentes, locas
parecen las que de mi boca brotan
Cortando el aire con el filo de un sable
Pero piensa que encierran más de lo imaginable
Un vistazo rápido es demasiado rústico
Si consigues exprimirlas, le hallarás el gusto
quizás conozcas ese día, querida
El secreto de una estrella escondida

2 comentarios:

Daniela dijo...

aii kili es re lindoo :D

tunny.- dijo...

holaa kily!! m encanto ste escritoo!
eras todo un literario jaja (cualqiera) naa aura hablando encerio m gusto mucho i l q postie lo tenia ya hace rato guardado..
espero q no t haya jodido q lo use sin tu permiso :)
un dia d stos nos estamos viendo t kiero muito muito kily!!
t dejo muchos abrasos...bye