sábado, 13 de septiembre de 2008

el mundo es estúpido

estaba mirando hace poco una nota en el reputado como noticiero mas serio de la tv (el de todo noticias) sobre la situación de los trenes. obviamente no podía faltar la opinión del pueblo (odio el uso que se hace de la palabra pueblo, sobre esto pueden leer mas en el blog de alejandro rozichtner, el lo explica mejor)en esos valiosos testimonios se incluye el siguiente: "Y BUE... YO CREO QUE SI HUBIERA UNA MEJORA SE VIAJARÍA MEJOR".No me quejo de la boludez de la frase, surgida del apuro del momento, sin pensar; me quejo de que la reproduzcan en el noticiero (¿los editores no tuvieron tiempo de pensar?)
Unos pocos dias despues, estaba charlando con silvina, laura y mi padre sobre muchas cosas, y se me escapa una frase influenciada por la pelotudez de la otra frase, que permanecía escondida en reconditas telarañas del inconsciente: "SI LA VIDA NO FUERA TAN DIFICIL DE VIVIR, SERÍA MUCHO MAS FACIL" apenas pronunciada, no pude mas que odiarme, y acto seguido resignarme a mi propia boludez.
una subita iluminación me hizo comprender que CUALQUIER boludez expresada con la elegancia suficiente puede pasar de largo y hasta puede hacernos quedar como un duque. Comprendí que al hablar de los noviazgos efímeros deberíamos ser mas cautelosos, no deberíamos jurar amor eterno a nadie, nuestras palabras de amor deberían limitarse a "quiero que sepas que sos lo mas lindo que me ocurrió, HASTA AHORA" quedando la otra persona advertida de futuras eventuales modificaciones.
y ya que hablamos de frases que no me puedo sacar de la memoria, quiero agregar dos frases que mi hermano fer me dirigió impiadosamente pero con toda sinceridad
1- "VOS CONFUNDÍS TENER EL PELO LACIO CON TENER EL PELO APLASTADO" esta se refería a mi equivocada hipótesis de que usar una gorra mucho tiempo ayudaría a dejar mi pelo tan lacio como pretendo. según parece lo que pretendo es imposible.
2- "TU NOCIÓN DE COMBINAR ES USAR TODA LA ROPA DE UN SOLO COLOR." esta no merece mayor explicación.
Y ya que me fui por las ramas, aprovecho para reproducir una firma que le dejaron a mi otro hermano, Alex, en su glamoroso fotolog. esto tampoco me lo puedo sacar de la memoria, hay un duende hinchapelotas que me lo susurra al oído todo el tiempo:
"VOS,
DESASTRE Y TODO
ME QUERÉS IGUAL
DESDE HACE MUUUCHO TIEMPO
CON ESO LO DIGO TODO"

¿entienden mi preocupación? escuchar eso todo el dia es indescriptible.
bueno, aca termino, tal vez otro dia siga con lo mismo. parece que hoy estoy afiladisimo.

1 comentario:

Alex over the rainböw dijo...

jajajaja
y al final,
de donde salio el mito de q fer tiene levante?
jajajaj
TABORDAAA, ESCUCHATE ESTA...
jajajajaj
esa es la nueva :P