viernes, 13 de junio de 2008

Quilmes Bock y Quilmes Stout

aunque la cerveza quilmes venía en decadencia ultimamente, existen dos nuevas variedades que vale la pena degustar.¿o debo usar el verbo "catar"? en todo caso, yo creo que son de buena calidad, por lo menos mucho mejores que la quilmes clasica. (esa no la tomo nunca mas. es promesa) aqui les paso la gacetilla de difusion.

QUILMES Y SUS NUEVAS PROPUESTAS
Quilmes invita a descubrir un mundo de sensaciones, aromas y sabores aún no explorados,con dos variedades de cerveza negra, en las que el color y la espuma cobran un nuevo sentido: Quilmes Bock y Quilmes Stout. La empresa renueva la imagen de Bock con un nuevo packaging. Elaborada bajo una receta centenaria y una fina selección de cereales malteados, conjuga un color borravino que distingue esta cerveza, de cuerpo robusto y sabor intenso. Asimismo, lanza al mercado Quilmes Stout, una nueva variedad de cerveza negra con un perfil de sabor diferente a la anterior, que se caracteriza por su delicioso aroma tostado y un delicado sabor cremoso.“Creemos que existe una oportunidad para desarrollar el nicho de mercado de cerveza negra que hoy pesa el 2,5 %. Por eso decidimos renovar la imagen de Quilmes Bock, marca que lidera el segmento con más de 50 puntos de market share y lanzar al mercado una nueva variedad para complementar el portafolio de cervezas negras”,comentó Martín Ticinese, Gerente de la Marca.

4 comentarios:

yo no fui dijo...

es increible, este post aparece publicado una semana despues de su redacción

Anónimo dijo...

Y si amigo Cristian la Stout en un verdadero cañazo de inspiración si tenés una hoja por delante o bien puede ser utilizada como decantación de depresivos pensamientos si estás en un bar vos solo con tus sentimientos arruinados por la pérdida de una mujer.

Anónimo dijo...

La cerveza Quilmes Stout es muy rica, pero en el fondo de las botellas hay una cantidad de "borra" o sedimentos increíble, por lo menos me pasó en unas 5 botellas que compré hace poco. Trate de llamar al TE. 0800 pero no responden, envié un mail y no tube respuesta, no se si es normal (en ese caso es una porquería) o será una partida defectuosa.

Unknown dijo...

Es mi cerveza favorita, tanto en alguna comida como acompañando una rica porción de torta de chocolate 💗