martes, 8 de abril de 2008

el diario de christian

las noticias que no vas a leer en ningun otro lado.
cosas que me pasaron o hice pasar.

semana del 1/04/08 al 8/04/08

  • fui testigo del estallido de un tubo de luz sin motivo aparente, que le ocurrio a un cliente de Easy. el sonido fue seco , potente y tenebroso.
  • conocí el recomendable y simpatico blog de Maria del Mar Galant, http://www.letrasdemumi.blogspot.com/ y le dejé un comentario.
  • compré unas zapatillas Diadora en Bernal, a un precio inusualmente bajo, ante lo cual el vendedor me explicó que es un modelo que no se fabrica mas, y ese era el ultimo par que le quedaba. Me sentí muy exclusivo.
  • quebré mi propio record de acudir a 5 "pagofacil" y un "rapipago" en un solo dia siendo mis gestiones infructuosas en todos ellos. No pude pagar NADA y el dia fue un desperdicio.
  • le avisé a Gabriel Maruhn que publicaron un cuento suyo en el diario "el antídoto", que todos ustedes pueden encontrar y llevar gratuitamente de la biblioteca de la UNQUI . Gabriel no estaba enterado y nunca se hubiese enterado si yo no le contaba. Se puso muy feliz.
  • asistí a una clase de reggaetton y me dejaron plantado hasta los profesores con la banal excusa de que habian llovido unas gotitas inofensivas. ahora me van a tener que suplicar para que vaya de nuevo.
  • escuché el disco entero "playing the angel" de Depeche mode, y me voló la cabeza.
  • vendí la primera remera estampada de las 20 que compré y mandé a estampar (en un acto de vision comercial admirable) hace un mes para los chicos del gimnasio.
  • escuché DOS VECES CONSECUTIVAS la marcha funebre de Frederic Chopin.
  • me enteré que mi compañia de telefonía celular CTI ahora se denomina CLARO, lo cual me pareció una modificación muy boluda

3 comentarios:

yamila dijo...

jajajaja!!!!!

Mumi dijo...

Dos cosas:
1) me escrachaste bastante mal.
2) el mundo se pierde un gran bailarín!

Anónimo dijo...

ola! Disuclpá si te molesto pero hace un tiempo estoy buscando un amigo del cole que se llama Gabriel Maruhn de Quilmes. Fuimos al Colegio del niño Jesús. Si todavía ves a esta persona cuyo cuento publicaron, podrías verificar si fue a ese colegio. Soy David Monteleone. A mí se me complica porque ya no estoy en Quilmes.
Mil gracias!!!