miércoles, 6 de abril de 2011

mujeres famosas desnudas y resultados del prode

Estuve viendo en la sección estadisticas cuales son las fuentes de trafico que dirigen a mi blog, las mas repetidas son la que provienen de la busqueda en google de la frase "texto de Roberto Arlt" esa gana por goleada (esa dirige al post del texto la terrible sinceridad), en segundo lugar la busqueda en google de la frase "Quilmes Stout y Quilmes Bock" que dirige al post sobre dichas variedades de cerveza. Lo que me causa gracia es que si quiero incrementar el numero de visitas casuales que recibe mi blog tengo que usar titulos que sean gancheros jaja. Obviamente esos visitantes no quieren entrar a mi blog pero tal vez alguno lo haga por equivocación o por curiosidad. La reflexión de fondo de esta anécdota es transferible a cualquier acto de escritura ya sea de ensayo o de ficción: ¿hasta que punto un escritor debe DEJARSE determinar por lo que intuye que espera el publico? ¿aquello que finalmente ofrece en calidad de autor es lo mismo que desearía recibir en calidad de lector? ¿o no importa lo que prefiera el escritor, sino la cantidad de lectores que puede atraer?

posdata: el título de este post no tiene nada que ver con el contenido pero seguramente servirá para convocar muchas visitas ¿no les parece?

1 comentario:

alkerme dijo...

No, en mi caso no ha sido el título de la entrada el que me ha traido hasta aquí sino el hecho de devolver tu visita y darte las gracias.
Interesante captura la tuya...
Interesante el texto también.

Nos leemos,
Un saludo,