sábado, 30 de mayo de 2009

los elegidos de christian (capítulo 7)

Capítulo de hoy: Los NO elegidos de christian.

Peor película: Los Ángeles de Charly
Peor libro: Corazón (Edmundo de Amicis)
Peor canción: Aserejé (las Ketchup)
Peor frase política: “por cada uno de los nuestros que caiga van a caer cuatro de ellos” (Juan Perón)
Peor sabor de un alimento: la radicheta
Peor sonido: tenedor rayando un plato
Peor promesa: “voy a pulverizar la desocupación” (Carlos Menem)
Peor estribillo de un hit radial: “caprichosa eres tu/ caprichoso soy yo/ mi capricho eres tu/ tu capricho soy yo” (Chayanne)
Telenovela argentina mas insoportable: “Cachorra” con Natalia Oreiro
Banda de Rock argentino que no puedo soportar: Villanos
Astrólogo, adivino mas chanta: Blanca Curi (se tendría que llamar Blanca Curri)
Peor periodista de espectáculos de Argentina: Pilar Smith (pili, del programa de lucho Aviles)
Peor periodista deportivo de argentina: Fernando Niembro (garca)
Peor periodista político de Argentina: Eduardo Feinmann
Libro que no pude soportar y tuve que dejar de leer: “las olas” de Virgina Wolf. (llegué hasta la pagina 80)
Peor equivocación laboral: yo trabajaba en una vidriería. Un día vienen dos chicos con una esfera de telgopor, a la cual le querían pegar pedacitos de espejo para hacer una bola de boliche. Yo corté pedacitos muy pequeños de espejo y los pegué a la bola con silicona. Pero no sabía que la silicona carcome el telgopor, lo degrada, por lo cual apenas toqué la bola de boliche un par de horas después de terminar, se cayeron todos los pedacitos a la mierda, ya que la bola estaba hueca. Los clientes seguramente pensaron que yo era un boludo atómico, y tenían razón en pensar eso. Y la fiesta que planeaban seguro que fue un bodrio porque naturalmente no hubo ninguna bola de boliche.
Peor posteo de los que yo publiqué: que difícil elegir uno solo. Paso.

5 comentarios:

Alex over the rainböw dijo...

¿Quien es peor, "pili" o Catalina?
* Frase by jorge jacobson:
en una de los tantos rankings que siempre hacen, nombraron las 15 mas lindas de EEUU y jacobson dice (a pili y a la conductora)
bueno, ustedes no estan entre las 15.. pero bueno tambien "tienen lo suyo"
AJAJAJA
quiso hacerce el galan y le salio muy mal :P

tunny.- dijo...

eii vist q si t sorprendi l otro dia con lo d casi liberal!!jajja no t lo esperabas ee!
igual no m considero una adicta a la moda como dice ai pero weno capas q los demas si m ven asi :S
con respecto a la peor pelicula yo pienso q kill bill es mucho peor..l alimento q ODIO s el higado i lo q produce peor sonido son mis uñas contra el pizaron jajaj
aura tu equivocacion laboral s lo mas!!! jajajaj m cague d risa!! sos UN DESASTRE! JAJAJ
weno ya hable mucho t dejo un beso asiii d grande jaja
t qiero mucho :)

Flor dijo...

¡Jaja!
Muy bueno.
Estoy tratando de recordar el nombre de una peli que es peor que cualquier otra en la historia de la humanidad... ¡pero no me sale!

Saludos.

Daniela dijo...

aii yo bailaba asereje cuando era chikitaaa jajajaja :$
y miraba cachorra y hacia la coreo del programa!!!! juaaaaa
me averguenzo de mi ajjajaja pero buee era pequeña!uu re mal lo de la bola de boliche, igual, segurose supieropn arreglar, te quiero kiliii un bso grande para vos y tu famili!

Roucis dijo...

Justamente hoy, charlando con Flor (sí, la de http://corazonlunatico.blogspot.com)le hablé del libro "Corazón" (que ella afortunadamente no conoce) para hacerle entender lo aburrido de otro libro que estoy leyendo.

Tengo algo así como una manía de no dejar ningún libro por la mitad...
Un garrón moral hacía los libros.


Ro .