lunes, 25 de febrero de 2013

no solo de talento se nutren los poetas

Cual es el límite de una espera?
Vale la pena esperar lo que no llega?
Tu tolerancia tiene una duración mayor que muchas otras
"Es probable" (pensé), y también lo es su frágil consistencia
Algunos pasos antes de eso está el agujero, tal vez ya lo sepas
Negro, azul, rojo y en el fondo mi presencia
El grito y los golpes de puño estallando
Y mi alma que no elige ninguno de los dos bandos
Hago esfuerzos para soñar:
Una mariposa que la espuma rosa roza (jajaja)
La esperanza firme en una estrella, que no es fea ni bella
Que nunca fue mi lujo (perdón Indio) y que a nadie sedujo
Fragancia en el patio de una estancia
que se puede oler a gran distancia
Espectáculo genuino que asombraría hasta a un beduino
Jamás ignoré que de besarte no soy digno,
Pero tu rechazo podría ser más benigno
Que lindas rimas que escribo, algunas incluso las vivo
Otras me hunden en el quebranto, aunque tampoco es para tanto
Son solo momentos en que la idiotez se agranda
Hasta que llega a igualar el tamaño de un oso panda
No tengan miedo, a los pocos minutos la llama se apaga
Y mi vergüenza se escapa dejando deudas impagas
Como por ejemplo este poema.

No hay comentarios: