miércoles, 12 de septiembre de 2012

aniversarios que promueven recuerditos

esto viene relacionado con que se cumplen 20 años del lanzamiento del disco mas vendido de la historia del rock argentino. En lo personal, es especial porque fue el primer disco (en realidad un cassete) que compré en mi vida. yo era un niño...
, le habia pedido a mi madre que me compre un casette de fito paez que tenia "mariposa tecknicolor" la única canción de rock nacional que yo conocía. Mi madre no tenía idea de la obra de fito paez y me compró el primer casette que encontró. Era "el amor despues del amor" jaja, el disco de Fito anterior al que yo pretendía. Muchos años despues tuve la madurez para disfrutarlo y hoy lo considero una obra maestra. Ademas fue el primer disco que me afanaron, el primero de varios, y eso también le brinda un caracter especial.




1 comentario:

fedek86 dijo...

a mi en particular este tema de el.. me casuaba escalofríos.. xD http://www.youtube.com/watch?v=tiEPnPaok_o