sábado, 26 de noviembre de 2011

hard times

estoy cansado,otra vez cansado, frustrado y fatigado,porque no acepto que relaciones, proyectos, personas, siempre se tornan innecesariamente dificiles. Todo se convierte en un sufrimiento. Entiendo a la perfección que la complejidad del mundo es lo que le brinda riqueza a la vida humana. Tambien es cierto que "nadie nos prometió un jardin de rosas" lo que me molesta es que Todo tenga que ser dificil. Cuando TODO y CUALQUIER COSA es dificil se pierde gran parte de la capacidad de disfrute. No es completamente cierto que lo que se consigue con mucho esfuerzo se disfruta mucho mas. Tambien me molesta cuando un proceso comienza siendo facil y se llena de dificultades en su desarrollo.las famosas "demoras imprevistas" ¿porque no puedo cobrar una deuda en la fecha prevista? ¿porque no puedo comprar ropa tranquilmente sin que tenga una falla cuando finalmente la uso? ¿por que tengo que dar mil vueltas para encontrarme con un cliente? ¿o para comunicarme con un presunto interesado por telefono? ¿o para saber si soy convocado en un trabajo? mi mente tal vez contribuye a crear complicaciones en cierto grado,a veces me gustaría tener la mente completamente vacía al menos durante una hora. Alguien podría sugerir que duerma un poco, justamente allí es donde la Serpiente uroboros vuelve a morder su cola jaja. Hasta dormir se me complica, el dichoso sueño tarda mucho en llegar.

1 comentario:

Vamos que me fumo todoooo dijo...

Taborda, esta muy bueno tu blog, lo que si, tenes qeu dejar de pensar un poco en lo que te rodea y pensar un poquito mas en crecer personalmente solo, como yo lo hice en mis ultimos años, Te mando un abrazo y sos una gran persona gil.