domingo, 31 de julio de 2011

post para memoriosos y curiosos

No creo que alguno de mis lectores sea tan fiel como para recordar que hace mucho tiempo, en los primeros dias de mi blog, publiqué una entrada con esta hermosa canción de Lou Reed. Pero en aquel tiempo no pude encontrar en youtube la version orginal de la misma(la version del disco)que era y es la que reamente me vuela la cabeza. Esta versión es un poco mas deforme, con un piano totalmente protagonista, no aparece la guitarra y si prestan atención la letra es un poco mas corta,tiene una estrofa menos. Agrego un dato que no carece de importancia, el disco donde figura esta canción lleva su mismo nombre y es del año 1973. Y sin embargo,cuando la escuchamos no parece una canción vieja o pasada de moda, mas bien todo lo contrario.

1 comentario:

Soledad dijo...

Los lectores se renuevan... Ha sido muy grato el volver a compartir este video. Bello tema.

Mis saludos a ud.