martes, 26 de octubre de 2010

christian taborda 2010

COSAS QUE ME PASARON ESTE AÑO (novedosas, importantes, interesantes o bizarras)

declaré por primera vez en un juzgado. Asenté una denuncia en una comisaria.Aprendí a jugar en las maquinitas del bingo. Hice un plazo fijo digital. Compré un multigimnasio. Comí por primera vez en mi vida waffles. Comí por primera vez en mi vida comida china. Clausuré muchos comercios. Ví un gato tirado en la calle sin organos internos. Ví un perro sin cabeza. Fuí testigo de un accidente automovilístico.Jugué por primera vez al Paintball. Devolví un DNI que encontré tirado en la calle (cabe aclarar que lo llevé hasta el domicilio de la dueña, en el barrio de Monte Castro,Capital federal). Recibí mi título de lienciado en Comercio Internacional. Me recetaron anteojos nuevos. Abandoné la cerveza para siempre. Doné sangre en la posta sanitaria de quilmes.Tuve oportunidad de escuchar en vivo (¡y gratis!) a LOS TIPITOS, ARBOL, NO TE VA A GUSTAR, LOS CAFRES, FIDEL NADAL, ABEL PINTOS. Colaboré con la ecología reciclando tapitas de plastico, envases de tetrapack, papel blanco y de diario, cambiando lamparas comunes por las de bajo consumo, usando los envases especiales de ecovolta para disposición final de pilas.Asístí a los históricos festejos del bicentenario.

No hay comentarios: